El cheesecake japonés que tienes que probar 😋


¿Ya has probado el cheesecake japonés?

Si no sabes que es el cheesecake japonés, o como se le llama en Japón, "Soufflé japonés" aquí te lo vamos a decir, pero antes te tenemos que advertir que después de leer esta nota, lo primero que querrás hacer es pedir el tuyo en Casa Horno.

Para empezar, este delicioso postre surgió en los años 70's, aunque se comenzó a popularizar hasta los años 90's en Japón, pero hoy en día su popularidad ha ido creciendo en todo el mundo debido a la demanda que tiene este postre.

Tiene una consistencia un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en Zacatlán, es más suave y delicado, con una textura cremosa muy agradable al paladar con un toque dulce y con aroma a limón.

A simple vista, se puede notar que no tiene corteza, así que punto a su favor, ya que entre menos corteza, más queso. Suena bien ¿verdad?.
Además es súper esponjoso, algo que nos queda como anillo al dedo, ya que si en algo somos expertos los zacatecos, es en que nos gusta comer bien.


Y como si todo esto no fuera suficiente, esta versión japonesa tiene menos azúcar que la versión tradicional que ya todos conocemos. Así que no te preocupes, en Zacatlán tenemos postres para comer sin culpa.

Ahora, ya que seguramente quieres probar este cheesecake, tenemos que decirte que en Zacatlán, sólo podrás encontrarlo en Casa Horno, donde van a consentir a tu paladar con un postre fresco, lleno de sabor y tan ligero que te encantará, acompañado de frutos de la región que serán el toque perfecto.

¿Qué esperas? ¡Haz tu pedido ahora mismo!

Servicio únicamente para llevar y a domicilio 
Ubicación: Calle José Dolores Pérez #6 Colonia Centro, Zacatlán. 
Teléfono: 797 124 21 91 y 222 596 9330




Fuente: cheforopeza.com





Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS