Conoce la historia de WhatsApp

¿Cómo era WhatsApp en sus inicios?


Todos los zacatecos utilizamos o hemos utilizado whatsApp, pero probablemente hay cosas que no sabes sobre esta app.Así que te contaremos algunos datos.
Y si no tienes celular, en Almacenes Espinosa, Distribuidor Autorizado Telcel puedes encontrar el teléfono perfecto para ti, mantente comunicado y descarga WhatsApp.

Nació para iPhone
Jan Koum y su socio Brian Acton se conocieron trabajando en Yahoo!. En enero de 2009 el mercado de apps de iPhone comenzaba a despegar y Koum vio potencial en ella después de comprar su primer iPhone. Su idea, lejos de lo que podría parecer, no era crear una app de mensajería, sino una app que automáticamente mostrara estados de todos los contactos, una especie de agenda inteligente.

Su nombre fue elegido por su fonética
El 24 de febrero Koum, con ayuda de sus amigos, registraron en California la marca WhatsApp, elegida por su similitud fonética con el "what’s up?" usado en el mundo anglosajón para expresar un “¿qué pasa?” coloquial. WhatsApp lanzó su segunda versión con dos novedades: notificaciones cuando un contacto cambiaba de estado y el envío de mensajes de texto que utilizaban esas notificaciones para avisar al receptor. Así comenzaron a usar la app en sustitución de los SMS tradicionales.

Estos son los teléfonos que no podrán utilizar WhatsApp a partir ...

El color verde da seguridad
Kuom y Acton buscaban reflejar en WhatsApp valores de humildad y sencillez. Es por ello que el logo fue elegido para transmitir ese mensaje, eligieron el color verde, porque representa seguridad. En el mundo digital, el color verde suele utilizarse cuando algo es seguro o está verificado.

Al inicio eran letras las que aparecían junto a los mensajes
Antes de la existencia de las palomitas, usaron letras:
u: Se indicaba que el receptor no tenía la versión necesaria para ver el mensaje.
s: de sent o enviado.
d: viene de la palabra delivered o entregado, lo que indicaba que el receptor había recibido el mensaje.

Un año después llegó a Android
En agosto del 2010 llegaría, por fin, la versión para Android de WhatsApp. En noviembre fue lanzada la función de las búsquedas para localizar cualquier texto entre las conversaciones; también aparecieron las miniaturas al compartir vídeo.

Facebook compró WhatsApp
En 2014, Facebook compró WhatsApp por 19,000 millones de dólares, la mayor compra hecha en el sector hasta la fecha. Desde entonces el éxito de la app ha seguido en aumento, en julio del 2017, Zuckerberg anunció que habían alcanzado los 1000 millones de personas usando WhatsApp a diario.

Fuente: Holatelcel


Comunícate de una manera sencilla con todos tus familiares y amigos con WhatsApp. Para descargar esta app y muchas más Almacenes Espinosa, Distribuidor Autorizado Telcel tiene los mejores celulares y con las mejores cámaras para hacer fotos espectaculares.

Teléfono: 975 0536 / WhatsApp: 797 115 1630
 Ubicación: Luis Cabrera esquina con Matamoros.Ubicación 2: Calle Ocampo esquina Zaragoza, a un lado de Telmex.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS