¡Atención! Tips para que la batería de tu celular cargue más rápido


Prueba estos tips para que tu celular se cargue un poco más rápido


Los zacatecos debemos de mantenernos comunicados ante cualquier emergencia. No importa cual sea tu celular, Almacenes Espinosa Distribuidor Autorizado Telcel te da los siguientes tips para cargar la batería de tu celular:

Conéctalo directamente a la corriente


Gracias a la tecnología de los teléfonos nuevos, el cargador permite conectarlo a un puerto USB o desde la corriente de luz. La recomendación para que cargue más rápido es siempre hacerlo hacia la corriente de luz, Pues a través de una computadora o laptop la carga en watts es cinco veces menor.


Utiliza un adaptador de carga rápida


Cada marca líder en telefonía ha diseñado adaptadores exclusivos para sus teléfonos para tener una carga rápida. Entonces, al no ser todos iguales, lo recomendable es siempre utilizar el cargador que corresponda a tu smartphone, ya que son inteligentes y saben con exactitud la cantidad de watts que necesita para cargar.


Si tienes el cable dañado, es momento de cambiarlo


El cable de los cargadores es uno de los accesorios que comúnmente se dañan por el uso. Sí el tuyo está así y ya intentaste remediarlo con cinta, debes saber que muchas veces la carga ya no vuelve a ser la misma, pues los cables internamente también podrían estar dañados. Así que mejor cámbialo por uno nuevo y notarás la diferencia.


No utilices tu teléfono mientras carga


Si dejas descansar tu teléfono mientras está cargando, notarás que la batería aumenta mucho más rápido.


Ponlo en "Modo Avión" al cargarlo



Al activar el “Modo Avión” de tu teléfono se desactivan notificaciones, redes sociales, la conexión a internet y muchas otras funciones, permitiendo que la carga sea aún más rápida pues tu teléfono está trabajando muy poco.

Fuente: Hola Telcel

Ahora prueba estos tips en tu celular y si ya estas cansado de tu teléfono viejo, en Almacenes Espinosa Distribuidor Autorizado Telcel podrás encontrar el celular perfecto para ti.

Teléfono: 975 0536 / WhatsApp: 797 115 1630
Ubicación: Luis Cabrera esquina con Matamoros.
Ubicación 2: Calle Ocampo esquina Zaragoza, a un lado de Telmex.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS