Aprende a emprender en tiempos de una crisis mundial



Aprende a emprender en tiempos de una crisis mundial

Es verdad que estamos en medio de una crisis mundial, donde nuestros planes tal vez se detuvieron o simplemente los dejamos a un lado, pero queremos decirte que nunca existe un mal momento para comenzar a emprender, sólo es cuestión de detectar las necesidades que tenemos los zacatecos y aterrizarlas. Y hoy Guía de la Ciudad Zacatlán te da unos tips para poder llevar tu idea a cabo y poder emprender en medio de una crisis.

Como ya todos sabemos, la llegada del COVID-19 ha afectado a la economía mundial, sin embargo es un hecho que se puede emprender. Si no nos crees, sigue leyendo.

Organízate: Tienes que darte el tiempo para pensar en cuales son tus habilidades, virtudes y talentos con los que puedas obtener una ganancia. Es bueno que registres tus actividades diarias y así poder identificarlas más fácil.

Enlista tus ideas: Recuerda todas esas ideas que por falta de tiempo has dejado en el olvido y enlistalas, después puedes jerarquizarlas para una mejor organización.

Investiga si tus ideas son viables: Aprueba tus ideas con el mercado, revisa si realmente el problema que estás tratando de resolver es un problema o no.


Si ya tienes un negocio, toma en cuenta estos consejos

Analiza tus gastos: Revisa detalladamente la inversión que harás.

Mantén una buena comunicación directa con clientes y proveedores: Es importante que los clientes se sientan cercanos, sin atosigarlos.

Ajusta tus ventas: En una crisis mundial las ventas bajarán, es por eso que es importante hacer cambios en el inventario, compras o gastos innecesarios.

Coordinate con tu equipo de trabajo: Probablemente, algunos roles se tengan que modificar, mantener la comunicación con tu equipo evitará el caos.


No cabe duda que en Zacatlán existe mucho talento emprendedor, una prueba de esto es Guía de la Ciudad, Zacatlán, que tiene como objetivo apoyar a las empresas en la región durante esta pandemia de COVID-19 ¿Cómo? Con un directorio online y promoción de empresas locales.

Si estás interesado en anunciarte TOTALMENTE GRATIS déjanos tus datos:

· Nombre de la empresa.
· Productos o servicio.
· Horarios.
· Teléfonos.
· Formas de pago.
· Dirección (url de google maps).
· Por inbox o guiazacatlan@gmail.com

· Más info: 797 118 0579.

Este directorio es válido para: Zacatlán, Chignahuapan, Libres, Ahuazotepec , Aquixtla, Ixtacamaxtitlan, Ocotepec, todas ellas en el estado de Puebla.




Fuente: tec.mx

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS