Cosas que debes saber y hacer si tienes pensado visitar Zacatlán en esta pandemia (Actualizada)

Habrá el momento de visitar y disfrutar Zacatlán, hoy no.

Que quede claro, no estamos promoviendo visitar ahora Zacatlán, todos por el momento debemos cuidarnos, usar cubre bocas y evitar viajar, más si es por placer o si perteneces a alguno de los grupos de mayor riesgo, como: las personas mayores de 60 años,  que viven con enfermedades como hipertensión, diabetes cáncer o VIH, las mujeres embarazadas y menores de cinco años.

Pese a ello si visitarás Zacatlán, te damos los siguientes datos:

Lo primero es, ¿Necesitas viajar a Zacatlán?
Recuerda que no sólo se trata de cuidarte tú, si no a todos, debes reducir lo más que puedas tus salidas, si es necesario que lo hagas, hazlo con las precauciones y cuidados necesarios como:

- Mantener la sana distancia.
-Usar cubre bocas en todo momento.
-Permitir que te tomen la temperatura.
-Utilizar gel antibacterial y/o líquidos sanitizantes.

Pero debes tener en cuenta que a la entrada de Zacatlán se encuentra un cerco sanitario del que aún no tenemos más detalles, sobre si aún sólo permiten el acceso a locales o también a visitantes.

Hospedaje
Los lugares donde puedes hospedarte en Zacatlán se encuentran brindando servicio con protocolos de prevención sanitaria de acuerdo a la NOM-030-STPS-2009 (Servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo) y únicamente al 30% de su capacidad y no más de 10 personas por grupo. Te recomendamos siempre seguir sus indicaciones, es por ti.

Restaurantes y lugares de comida
Únicamente cuentan con servicio para llevar y a domicilio. No podrás ingresar a comer.

Atractivos Turísticos
Lamentablemente por la situación que atravesamos en el mundo, en Zacatlán tratamos de cuidarte y los atractivos turísticos se encuentran cerrados o algunos sólo dan servicio los fines de semana y a cierto número de personas.

Lugares Públicos
Quizá puedas creer que se puede pasear, hacer ejercicio o simplemente ir al mirador cristal pero no, todos los lugares públicos están cerrados. Con esto, se evitará aglomeraciones.

Número de Casos
Hasta el momento la zona sigue en color rojo, el número de casos se incremento considerablemente y oficial estamos en 42 casos hasta el día 6 de julio.


Por el momento te pedimos que te quedes en casa, que no viajes, menos si es para pasear, si nos cuidamos, habrá más momentos para visitar Zacatlán y otros pueblos. Esto es responsabilidad de todos, sólo así podremos detener la propagación del COVID-19.

Nota patrocinada por Regio Gas Central Zacatlán

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS