¿Tienes que viajar? toma las siguientes medidas ante el Covid-19

Viajes durante la pandemia de covid-19


Hotel Posada Don Ramón te espera para tus siguientes vacaciones en Zacatlán, pero si tienes que viajar forzosamente te recomienda lo siguiente:

La recomendación más importante es que si no tienes que hacer ese viaje, lo mejor es que lo pospongas y te quedes en casa para evitar más contagios . Si decides salir del país y no posponer tu viaje o es realmente necesario hacer ese viaje, estos son los consejos que debes de tomar en cuenta antes de hacerlo.


- Ve al médico o clínica del viajero semanas antes de salir del país o solicita información en Clinica del viajero para saber si tienes buen estado de salud.

- Registrar tu itinerario de viaje en el sitio web de la Secretaría de Relaciones Exteriores o en la aplicación La guía del viajero de la SRE, para que las embajadas y consulados puedan rastrearte en caso de una eventualidad.

- Actualiza tu esquema de vacunación, en especial influenza y sarampión.

- Informarte en fuentes oficiales sobre el avance del Covid-19 en el lugar que vas a visitar.

- Revisa la página de la IATA para verificar si hay alguna restricción de viaje al país que irás.

- Revisa las páginas de los consulados o embajadas de los sitios a los que vas a viajar para revisar si puedes ingresar como mexicano, también te ayudará a saber qué atracciones o monumentos están cerrados.
Fuente: El financiero


Hotel Posada Don Ramón también te recomienda que tomes medidas preventivas ante el covid-19 si vas a viajar dentro de la república. Y si visitas Zacatlán y buscan un hospedaje con todas las necesidades y que tome protocolos ante el covid-19 Hotel Posada Don Ramón es el ideal.

Ubicación: Leandro Valle no. 23, Zacatlán De Las Manzanas, Puebla.
Teléfono: 797 975 0405

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS