Tacos! Tacos! La comida favorita de los mexicanos



Tacos... Los favoritos de los mexicanos

De pastor, barbacoa, mixiote, pancita, sesos... ¿Ya te dio hambre? A nosotros también.

Nuestros amados taquitos que forman parte de la gastronomía considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.



Esa tortillita que arropa carne recién preparada tiene una preferencia del 76% entre los mexicanos de acuerdo con un estudio que realiza el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

Además de que no existe un horario para comerlos, el estudio indica que la mayoría de los mexicanos elige la cena como el mejor momento del día para comer tacos; donde  el 43% prefiere llevarlos a casa, 42% prefieren comerlos en la taquería y el 12% en la calle. Siendo los hombres los que caen más fácil en la tentación, ya que 2 de cada 3 personas que comen tacos, son hombres.



Por sus características culinarias los podemos encontrar en todos lados y los tacos al pastor se llevan la corona como los favoritos de los mexicanos.

 Pero seguramente tú, como zacateco, ya pensaste en tu taquería favorita y es que, ¿A quién no se le  antojan unos ricos tacos al pastor con sus frijolitos acompañados de unas chalupas? Es por eso que Taquería Alba nos consiente con su servicio a domicilio y para llevar.


Ubicación: Calle Luis Cabrera #32
Teléfono:    975 03 21 

Fuente: El financiero, Tacoguru



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS