Nueva normalidad: Medidas de prevención en Zacatlán


Como ya todos sabemos, "La nueva normalidad" comenzó este pasado lunes 15 de junio, sin embargo esto no significa que bajemos la guardia, al contrario, hay una serie de normas que tenemos que seguir para evitar la propagación del virus.


1. Si vas a un restaurante deja que te tomen la temperatura:  Esta es una norma en la nueva normalidad, poco a poco los restaurantes y cafeterías comienzan a abrir y esta es una medida que están tomando para permitirte entrar.

2. Uso de cubrebocas: No hace falta que te lo recordemos, el uso de cubrebocas es algo que todos los ciudadanos hemos hecho desde que inició la cuarentena, su uso es muy importante, sobre todo si vas a salir a comer o pasear en familia.

3. Respetar las reglas de restaurantes y tiendas: Estos establecimientos cuentan con normas de sanidad establecidas, por favor respétalas es por el bienestar de todos los ciudadanos y turistas que visitan Zacatlán.

4. Lavarse las manos frecuentemente: Es indispensable lavarse las manos antes de cada comida, si vas a algún restaurante/cafetería y al llegar a casa después de haber hecho alguna compra.

5. Uso de gel antibacterial: Algo realmente fácil de hacer y accesible para todos, además de que antes de entrar a un lugar te ofrecerán antibacterial, sin embargo debes traer siempre el tuyo contigo.

6. Mantener la sana distancia: Zacatlán poco a poco comenzará a tener turismo y tal vez nos cueste un poco de trabajo pero es muy importante mantener 1.5 m de distancia con otras personas, pues así evitamos que el virus pase de persona en persona.

7. No saludar de beso/mano: Aunque nos encontremos al compadre o a la comadre en la calle tenemos que evitar saludar de esta forma, recuerda entre más te protejas a ti mismo, menos se propagará el virus.

Recuerda que estas son recomendaciones establecidas para todos, con el único propósito de evitar que el virus se expanda y así poder regresar a la nueva normalidad poco a poco.


Nota patrocinada por Regio Gas Central de Zacatlán 


Fuente: coronavirus.org.mx zacatlan.gob.mx











Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS