Nos encantan las alitas, pero ¿Cómo surgieron?


Nosotros te contamos como surgió éste rico snack 

Las encontramos en todos lados, desde un puesto callejero hasta un restaurante en donde las acompañamos con casi cualquier bebida.
En los últimos años, las alitas se han ganado el corazón de todos y se volvieron la compañía ideal para ver algún deporte o hasta una tarde en un bar con amigos. Las podemos encontrar en variedad de sabores como agridulces o picantes, hay para todos los gustos.

Pero ¿Sabes cómo y donde surgieron?

La versión más conocida es que se inventaron en Búfalo, Nueva York en 1964 cuando un restaurantero ordenó sus insumos y sólo le llegaron alitas de pollo y para no desperdiciar se le ocurrió simplemente freírlas y bañarlas en salsa búfalo. Se hicieron tan populares que en poco tiempo la gente las pedía cada vez más, pero no fue hasta la década de los 90's que ya se vendían en todo Estados Unidos.


En esa misma época el equipo de fútbol americano 4 veces campeón "Bufallo Bills' llamó la atención de los medios que hicieron varios reportajes en su región donde incluyeron la comida y así fue como las alitas de pollo se convirtieron en la comida oficial para ver los partidos de fútbol americano. Es tanto el amor a las alitas que la ciudad Búfalo lo celebra el 29 de junio!

Al inicio sólo se preparaban con salsa búfalo, pero con el paso del tiempo se han ido agregando salsas y con diferente escala de picante, además que ahora vienen acompañadas con un aderezo y vegetales para hacer la combinación perfecta en cada bocado. ¿La favorita? ¡Salsa BBQ!


Si a ti ya te dio hambre pero no quieres salir de casa, llama a Restaurante Parim y ellos te llevarán hasta la puerta de tu casa unas sabrosas alitas además de tener una variedad de alimentos y bebidas ideales para acompañar.


Ubicación: Calle Libertad #1 Zacatlán
Teléfono: 797 975 4330


Fuente: publimetro y médium

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS