¿Los hot dogs son de origen Alemán?

La historia del hot dog 

Los hot dogs son uno de los alimentos más consumidos en Estados Unidos, pero se puede disfrutar de un buen hot dog con distintos toques de sabor al rededor del mundo


Su origen es de finales del siglo XIX, cuando los primeros migrantes alemanes llegaron al país vecino. Trajeron consigo sus tradicionales salchichas tipo Frankfurt y que principalmente en Nueva York se replicaron.
Pero fue Charles Feltman, un carnicero quien es considerado como el primer vendedor de perritos calientes. Lo hacía en unos carritos a la orilla de las playas de Coney Island, cerca de Nueva York.


El término hot dog, se le atribuye al caricaturista Tad Dorgan, quien hacia dibujos para el "New York Evening Journal" y fue durante un partido de béisbol cuando notó a un vendedor de estas salchichas calientes, a las que decidió nombrar como hot dogs.
Fuente: El heraldo de México


La imagen que viene a nuestra mente cuando hablamos del hot dog, es el tradicional, el que sólo tiene tres o cuatro ingredientes básicos, pero en la actualidad se pueden acompañar con una infinidad de ingredientes, si quieres disfrutar de un hot dog diferente y delicioso sin duda debes probar los hot dogs que Black Pizza tiene para ti.

A domicilio: 797 975 5440 / 797 110 7921 / 797 107 9742
Ubicación: 3era calle de Antonio de león esquina Hermenegildo Galeana, Zacatlán.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS