Formas de preparar una cerveza



Maneras de disfrutar una cerveza


No hay nada mejor que relajarte con un tarro de cerveza bien fría y un delicioso platillo en Agave y lo mejor es que podemos disfrutar de la cerveza preparada de distintas maneras, ¿Cuál es tu preferida?

Chelada


Existe cierta confusión por la preparación de una chelada. La mayoría sugieren que esta bebida solamente debe llevar limón y sal; aunque esto podría cambiar dependiendo de la región mexicana en la que te encuentres. Algo interesante sobre la chelada es que surgió hace no mucho tiempo, pues antes de la década de los 80’s no era conocida.


Michelada Clásica 



Sus ingredientes son cerveza, limón, sal, jugo sazonador, jugo de jitomate, especias, y algunas salsas como salsa tabasco e inglesa. Existen dos versiones sobre su creación, las 2 con San Luis Potosí como su lugar de nacimiento. La primera asegura que el inventor de esta preparación fue Michel Ésper, quien se atrevió a mezclar todos esos ingredientes. La segunda dice que fue un descubrimiento accidental, que algún bartender potosino  preparaba un Bloody Mary y en lugar de añadir vodka agregó cerveza.


Gomichela



Algunos la adoran y otros prefieren disfrutar sus ingredientes por separado. Si eres alguien a quien le encanta la combinación entre lo dulce y lo picante, seguramente te gustará. Para hacerla necesitarás cerveza oscura, chamoy líquido, chile en polvo, salsa inglesa, limón, sal y las gomitas de tu preferencia (de ahí su nombre).

Al rededor de los estados llaman de diferente manera a las preparaciones con cerveza, así que es preferible que preguntes para estar seguro de que es la bebidas que quieres. Y si quieres disfrutar de una cerveza y un buen platillo Agave tiene para ti cerveza de diferentes tipos y sus preparaciones si la prefieres mezclada o natural.


Teléfono: 7979754949
Ubicación: José Dolores Pérez 1, altos. (Esquina Nicolás Bravo) Justo en el Centro de Zacatlán, a un costado del Palacio Municipal.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS