Estas son las razones por las que debes de comer ensaladas

¿No te gustan las ensaladas? deberías considerar empezar a consumirlas por beneficio a tu salud 


Comer sano no significa comer aburrido o no comer nada cuando vas a comer a un restaurante. Y como Black Pizza también piensa en ti, en que te gustan platillos más balanceados, tiene ensaladas en su menú para que no tengas ningún pretexto para no ir a Black Pizza con tus amigos o familiares.
Así que te daremos algunas razones por las cuales deberías de comer ensaladas:

Hidratan y refrescan.



Por el alto porcentaje de agua que se da en la composición de frutas y verduras, una ensalada puede ser una opción de hidratación y comida fresca.


Depuran el organismo.



Una ensalada puede ayudar a la limpieza de tu organismo, esto por su contenido de agua y potasio de los vegetales que la componen. También la presencia de aceites esenciales que dilatan los vasos renales. Por estas razones, comer ensaladas ayuda a la eliminación del exceso de líquidos y al tratamiento de la hipertensión. Además aportan beneficios en casos de hiperuricemia, gota, afecciones articulares, reumatismos y personas con tendencia a formar cálculos renales.


Protegen la piel



Vegetales como la zanahoria, remolacha, pimientos, tomate y lechuga, aportan vitamina A y C que renuevan la piel. También, estimula la producción de colágeno, una proteína que mantiene la piel tersa y lisa. Si se acompañan frutos secos y se añade aceite de oliva virgen, se enriquecen en ácidos grasos insaturados que mantienen la piel hidratada.


Regulan la función intestinal y mejoran la digestión.



Algunos vegetales son ricos en fibra y previenen el estreñimiento, ayudan a reducir el colesterol sanguíneo y a controlar los niveles de glucosa en sangre que es beneficioso en casos de diabetes.


Cuidan el corazón.



Los antioxidantes que aportan las ensaladas bloquean la acción dañina de los radicales libres (sustancias que intervienen en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, degenerativas y cáncer).

Previenen la anemia.



Especialmente las verduras de hoja verde y se aconseja acompañarlos con alimentos ricos en vitamina C, como cítricos, kiwi, frutas tropicales, tomate, pimiento, etc.
Fuente: La razón

Así que ahora ya sabes estos beneficios de las ensaladas, pide la tuya en Black Pizza.

A domicilio: 797 975 5440 / 797 110 7921 / 797 107 9742
Ubicación: 3era calle de Antonio de león esquina Hermenegildo Galeana, Zacatlán.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS