Beneficios de Meditar en la naturaleza

Conexión con la naturaleza 


La meditación es un ejercicio mental y reflexivo que se hace sobre algo en particular, ya sea físico o espiritual. Y es una actividad que puede hacer cualquier persona, pues es una practica para promover la relajación y construir energía.
Te diremos algunos de los grandiosos beneficios de la meditación para animarte a practicarla:

Tiempo de vida 



Los telómeros son los extremos de los cromosomas que están al  final del ADN. Los telómeros más largos tienen una relación directa con vivir más tiempo. Una investigación ha demostrado que las personas que meditan, a largo plazo tienen los telómeros más largos que las personas que no lo hacen.


Serás más inteligente



Un estudio demostró que las personas que meditan, tienen más materia gris en el cerebro, lo que mejora la capacidad de aprendizaje,  de poder ver las cosas desde una perspectiva diferente y de retener información importante.


Podrás tener control sobre tu mente



¿Qué pasa con los pensamientos negativos que parecen bombardear tu mente constantemente? Con la meditación a largo plazo puedes aprender a tener control sobre ese tipo de nocivos  pensamientos. También puedes comenzar a ver tus pensamientos sin juzgarlos, y aprender a no darles poder y mucho menos, importancia.


Reducirás la sensación de dolor en tu cuerpo



Un estudio demostró que la meditación puede reducir el dolor en un 40% y reducir la percepción del dolor en un 57%.
Fuente: Erural


Como ya te contamos estar en contacto con la naturaleza tiene muchos beneficios para nuestra salud y un plus puede ser practicar la meditación en contacto con la naturaleza. El lugar perfecto para divertirte, despejar tu mente y estar rodeado de naturaleza es Zacatlán Adventure, disfruta de un hospedaje único y aléjarte de la ciudad.


Teléfono: 797 975 2152
Ubicación: Km. 5 Carretera Federal Zacatlán-Huauchinango (MX 119), Barrio Maquixtla
Zacatlán De Las Manzanas


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS