¡5 datos sobre la pasta que seguro no conocías!


Keep calm and eat pasta...

1. Al cocinar pasta "al dente" te mantendrás lleno por más tiempo, por que así se tarda más en digerirse, además mantendrás tus niveles de azúcar más estables.

2. Comer pasta te hace más felíz y es por que los carbohidratos son ricos en triptófano que puede afectar el nivel de serotonina en el cerebro, un neurotransmisor que inhibe la ira y agresión. No es nuestra imaginación, somos felices comiendo pasta.


3. ¿Te habías preguntado por qué hay tanta variedad? No es sólo para verse bonita, es porque la forma, tamaño, textura y el peso contribuyen a la manera en que se combinan con la salsa. No te va a saber igual la misma salsa en dos tipos de pasta diferente.

4. No es sólo carbohidratos, también contiene proteínas, hasta 8 gramos dependiendo la marca.

5. ¡Al comer pasta también ayudas al planeta! Al ser de origen vegetal tiene un menor impacto ambiental que los alimentos de origen animal, ya que requieren menos tierra, energía y agua para producirse.

Si quieres ser felíz te invitamos a que vayas a Casa Horno, ahí podrás comer las mejores pastas de Zacatlán. ¿Qué mejor combinación ? O si eres de los que no les gusta salir, te tenemos buenas noticias, pues Casa Horno ofrece servicio a domicilio. Ya lo sabes, ¡A salvar al planeta comiendo pasta!


Ubicación: Calle José Dolores Pérez #6
Teléfono: 797 975 0627

Fuente: tudiscovery.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS