Zacatlán adventure: Día Mundial del Medio Ambiente


Conexión entre la gente y la naturaleza 

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con el objetivo de sensibilizar a la población mundial en relación en temas ambientales, siendo la población la principal interesada en respetar y que se respete el medio ambiente.

La fecha del 5 de Junio coincide con el inicio de la Conferencia de Estocolmo de 1972, cuyo tema principal fue precisamente el medio ambiente. Siendo ésta efeméride proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972.

El Día Mundial del Medio Ambiente es una oportunidad para recordar que somos parte de la naturaleza y para concienciarnos respecto a nuestro rol en el ambiente.


En Zacatlán existe el lugar ideal para para pasar un rato al aire libre, en la naturaleza para apreciar su belleza y su importancia. Un lugar donde naturaleza también ses sinónimo diversión al extremo.

Zacatlán Adventure, ubicado a tan solo 7 minutos de nuestro pueblo mágico cuenta con más de 27 hectáreas de bosque totalmente seguro y protegido, dónde quedarás impresionado con sus espectaculares escenarios naturales, entre puentes colgantes, circuitos de tirolesas a mas de 30 m de altura y más!


Si lo tuyo es estar en contacto con la naturaleza de una forma más tranquila, y buscas un espacio para relajarte, Zacatlán Adventure también es el lugar para tí, aquí podrás practicar senderismo, dejáte llevar por sus grandes espacios llenos de bosque y dale un respiro a la monotonía.



Para mas información al teléfono: 797 975 2152

Fuente: diainternacionalde, geoinnova

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS