Conectate con la naturaleza a través de los pies


¿Conoces el "Groundig"?

Grounding es el contacto del cuerpo con la tierra, a través del cual se conduce la electricidad, como cuando camina descalzo sobre el césped.
¿Alguna vez ha caminado descalzo sobre la arena tibia de la playa? o ¿Te haz quitado los zapatos por la mañana y caminado sobre el césped cubierto de rocío? Es satisfactorio sentir la piel en contacto directo con la tierra. Pero esta sensación agradable no es sólo casualidad, pues es el resultado del contacto de nuestro cuerpo con la superficie de la Tierra, a través del cual se conduce la electricidad un fenómeno conocido como "grounding" o "earthing".


Cuando se ponen los pies en la tierra, se absorben grandes cantidades de electrones negativos a través de las plantas de los pies. El efecto es suficiente como para mantener el cuerpo con el mismo potencial eléctrico negativo de la Tierra. El sencillo proceso del grounding es uno de los antioxidantes más poderosos que conocemos. Además el grounding ha demostrado aliviar el dolor, reducir la inflamación, mejorar el sueño, aumentar el bienestar y mucho más.


¿Cómo puedes practicar Grounding?
No hay mejor manera que realizar Grounding que en un entorno natural y es tan fácil como caminar descalzo sobre el suelo, ya sea sobre tierra, arena, pasto o piedras. Sólo necesitas 30 minutos de tu día para realizar alguna actividad en contacto con la Tierra, puedes caminar, realizar ejercicios o simplemente descansar en la superficie del suelo y verás cómo esta práctica te ayuda en tu día a día.

 El lugar perfecto para el Groundig es Zacatlán Adventure, rodeado de naturaleza, es el lugar ideal para tus próximas vacaciones.



Fuente: Ecoportal

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS