Bebidas hidratantes para niños


Mantente hidratado y consume estas bebidas

El cuerpo de los niños está conformado por más agua que el de los adultos. Los niños siempre están en movimiento y por ello pierden más líquidos y si se le suma el clima cálido hay más probabilidades de que pueda deshidratarse por lo que es muy importante estar al pendiente si se presentan síntomas de deshidratación.


Para la mayoría de los niños es difícil tener como habito el tomar agua, así que para hacer esta tarea más fácil te recomendaremos algunas bebidas para la hidratación de tus pequeños.

- Agua 




Podrá parecer algo obvio pero es más común mandarle jugos o leche a los niños para comer en la escuela que agua, por lo que a menos que vayan a los bebederos escolares, tus hijos no tomarán agua en la mayor parte de su día.
Un tip es darles un vaso de agua antes de salir de casa y al regresar de la escuela. Si lo haces todos los días les estarás creando un hábito saludable.


- Infusiones de fruta 



A algunos niños no les gusta tomar agua natural y prefieren algo que tenga sabor. Pero las bebidas artificiales contienen mucha azúcar y colorantes que no son nada beneficiosos. Así que si quieres mantener a tus hijos hidratados pero darle un toque diferente al agua te recomendamos las infusiones son muy fáciles de hacer y en cuestión de segundos tendrás un sabor muy agradable.


- Té 



Cuando el clima está un poco más fresco las bebidas que más se antojan son las calientes. Y lo primero que se nos ocurre es darles chocolate caliente pero si prefieres una opción más ligera y sin azúcar, te recomendamos probar los tés. Existe una gran variedad de sabores que van desde los frutales hasta los herbales y pasando por combinaciones más exóticas. También se pueden servir fríos.

- Batidos



Además de mantenerse hidratado los batidos son una forma sencilla para hacer que tus hijos coman frutas y verduras. Procura no ponerle más de dos frutas y agrega siempre por lo menos media taza de agua natural. Otros ingredientes que puedes añadir son frutos secos, chía, leche o yogurt.
Puedes servirlo en un vasito con tapa y meterlo en sus loncheras para que se lo tomen en la escuela o dárselos como snack de media tarde.
Fuente: Rotoplas


Elije las bebidas perfectas para tu familia y puedes alternarlas cada día para mantenerlos hidratados de una manera variada y deliciosa, además no te olvides de preparar tus bebidas con agua de calidad como el agua purificada de Ctú.
No te quedes sin agua y haz tus pedidos:
Teléfono: 971 0939 o 7971189981
Teléfono Tlaxcala: 241 418 3020
Servicio: Lunes a sábado de 8:30 am a 6:00 pm

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS