¿Ya probaste estos platillos de el Restaurante Franciscano? ¡Este es nuestro top 5!

Estos son los 5 platillos imperdibles del Franciscano

Si haz estado viendo sus platillos y estás a punto de pedir pero no sabes que elegir, te recomendamos algunos platillos que sin duda debes probar.


Cochinita pibil



Este platillo es de origen Yucateco y es perfecto si buscas algo nuevo. (Cochinita pibil todos los fines de semana). Amplimante recomendable.


Enmoladas



¿A quien no le gustan las enmoladas? Un platillo clásico y delicioso, perfecto para cualquier hora. Están deliciosas.


Cerdo en salsa verde con verdolagas



Lo sabemos, hemos insistido mucho con este platillo pero en serio, con este platillo recordaras el sazón de la abuela, disfruta de el delicioso platillo con verdolagas.


Desayunos



Tienen 6 paquetes diferentes y unos especiales para niños, la verdad, es que nosotros pedimos "huevos al gusto", aunque también tienen: waffles, chilaquiles o tlacoyo, y todos ellos en paquetes con un rico café y jugo o fruta.


Pozole



Un pozole siempre viene bien, este es uno de los platillos que nunca debe faltar en la vida de un zacateco. Todos los fines de semana podrás encontrarlo, además de la cochinita pibil y pancita.



Es difícil elegir 5 platillos y dejar fuera alguno como "La pancita" pero todo es cuestión de gustos, realmente El Franciscano es un lugar que vale la pena que lo prubes.
Ven a probar el que más te haya llamado la atención y cuéntanos que te pareció.
📍 Ubicación: Calle Libertad #1 , Zacatlán, Puebla.
Teléfono: 797 68 81 400
⏰ Abierto todos los días desde 9:00am

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS