Es agua potable, pero ¿es saludable?


Es agua potable, pero ¿es saludable?

Somos muy poco conscientes en la importancia que tiene el agua para la salud, incluso muchas enfermedades se podrían evitar simplemente bebiendo agua sana, en lugar de agua destructurada y a veces contaminada.
Esto es lo que C TÚ quiere que ayudamos a entender, además de ser agua potable, tiene que ser de calidad, ya que nos ayuda a estar sanos, a hacer la digestión, mantiene la musculatura en buen estado, actúa refrigerando o calentando el cuerpo y ayuda a transportar el oxigeno entre las células de nuestro cuerpo.



Estos son algunos de los factores que pueden que disminuyen la calidad del agua, afectando no solo al sabor sino también a la salud y a tu físico (piel y cabello):

- Dureza del agua: Un agua dura contiene calcio, magnesio y en algunos casos hasta hierro.

- Presencia de metales: Es posible que el agua pueda contener rastros de cobre, zinc, níquel, plomo, hierro, de procedencia natural o bien del estado de las cañerías.

- Turbiedad: Se da cuando existe la presencia de partículas que disminuyen la transparencia del agua.

- Virus y bacterias: La presencia en el agua de bacterias y virus puede provocar enfermedades gastrointestinales, que afectan con más frecuencia a niños y a ancianos.


Tu mejor opción es C TÚ que se encarga de que su agua sea potable y de alta calidad para el bienestar de tu familia y el tuyo.

Teléfono: 971 0939 o 7971189981
Teléfono Tlaxcala: 241 418 3020
Lunes a sábado de 8:30 am a 6:00 pm

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS