¿De dónde proviene el ramen?


¿El ramen es de origen Chino o Japones?


El ramen es un platillo que se ha hecho popular y es consumido en muchos países, pero muchos desconocen de donde proviene. Este platillo es una sopa en donde sus ingredientes principales son fideos chinos, acompañados de caldo de carne, verduras y mariscos.
El origen del ramen proviene de la gastronomía china. era consumida como una sencilla sopa de fideos cortados, con huesos de ternera, después de la segunda guerra mundial se convirtió en un alimento fundamental para los japoneses, y la fama de este platillo es asociada con la cultura Japonesa.


Esto se debe a que la receta, que llegó desde su país vecino como una sopa poco elaborada, pero en Japón se convirtió en todo un manjar con diferentes versiones. Manteniendo su esencia inicial de comida económica y fácil de comer, el ramen evolucionó para convertirse en el aliado ideal de los trabajadores, por ser un platillo completo, fácil de preparar y delicioso.


Ahora ya sabes el origen de este deliciosos platillo, si aun no has probado el ramen, te tenemos una grandiosa noticia, pues Black Pizza tiene en su menú ramen y otras pastas estilo oriental que sin duda tienes que probar.
A domicilio: 975 5440 / 797 110 7921 / 797 107 9742
Ubicación:  3era calle de Antonio de león esq. Hermenegildo Galeana. Zacatlán de las manzanas 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS