Comprobado, 2 horas de contacto con la naturaleza por semana mejora tu salud

Pasar tiempo libre en el bosque es bueno para tu salud 

Ya no podemos esperar más al momento que nos digan que la cuarentena se ha levantado y en ese momento, vamos a correr a bosque pero ¿Por qué? Bueno, investigaciones indican que practicar senderismo por el bosque o pasar un fin de semana rodeado de naturaleza puede disminuir los niveles de estrés, disminuir la presión sanguínea y reducir el riesgo de padecer asma, alergias, diabetes además de enfermedades cardiovasculares y mejora la salud mental y aumenta la expectativa de vida.
Con todo lo que vivimos hoy en día, esto parece ser perfecto.


De acuerdo con un articulo publicado por la revista Scientific Reports, el tiempo recomendado a pasar en contacto con la naturaleza para que beneficie tu salud es de 120 minutos a la semana.
Una encuesta realizada a 20 mil personas en Inglaterra, reveló que las personas que habían pasado dos horas o más en contacto con la naturaleza a la semana previa de la encuesta, informaron tener mejor salud y una mayor sensación de bienestar que las personas que no habían salido en absoluto.


“La naturaleza no es como una pastilla que te receta el médico y que debes tomar en dosis pequeñas todos los días”. “Lo más importante es que puedas incorporarla a tu estilo de vida”. Dijo Mathew P. White, psicólogo ambiental de la Facultad de Medicina de la Universidad de Exeter.
Fuente: The New York Times 

Cuando termine esto, te recomendamos que visites Zacatlán Adventure, para que puedas relajarte y tener un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Zacatlán Adventure es el lugar ideal para tus próximas vacaciones.

Informes al Teléfono: 7979752152
más sobre Zacatlán Adventure: www.zacatlan-adventure.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS