Las ventajas de comer en un buffet

¿Por qué comer en un buffet?

El buffet es ideal para esas ocasiones en las que no te decides que comer, cuando quieres un guisado pero también se te antoja algo con verduras, sin dudas un buffet es algo que complace todos los gustos con sus variedades de platillos además de un buen precio y si todo esto aun no te convence te diremos cuáles son algunas de las ventajas al comer en un buffet:

-Variedad de platillos
Tendrás frente a ti una gran variedad de platillos con estilos y sabores diferentes, desde carnes, huevos cereales, pastas y verduras, algo perfecto para cada gusto.

-Más económico 
Esta es una de las principales ventajas, puedes comer buenas porciones de diferentes platillos por un buen precio que a diferencia si pidieras por separado cada platillo, el costo no sería el mismo, así que es como aprovechar una oferta.

-Solo tienes que elegir
En el buffet tendrás los platillos en charolas listos para servirse en tu plato, no tendrás que ver el menú, elegir qué platillo quieres y esperar a que lo cocinen, aquí solo tendrás que servirte lo que más te apetezca.

-Se adapta a tu alimentación
Si cuidas lo que comes o sigues algún régimen alimenticio, el buffet puede ser una buena opción para complementar tu rutina con su variedad de platillos.

-Comida completa
¿Vas a comer pero sigues con hambre? sin duda un buffet es lo que necesitas, comerás balanceado y terminaras satisfecho y sin pagar demasiado.



Así que ahora ya lo sabes, ven a disfrutar de un delicioso buffet los fines de semana a Café del Zaguán.
-Buffet típico, solo fines de semana. 
⏰ Abierto desde las 8:30 am todos los días del año.
📍 Ubicación: 5 de Mayo #2 , a unos pasos del Reloj Floral

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS