Los platillos más deliciosos de Rancho Doña Chuy

Los platillos Imperdibles de Rancho Doña Chuy


Si después de una caminata por la laguna de Chignahuapan te da un poco de hambre, te recomendamos un lugar en donde tienen una gran variedad de platillos, bebidas y además una hermosa vista a la laguna, perfecta para sentirse como en un día de vacaciones.
Si aún no has visitado Rancho Doña Chuy y no sabes que pedirte de comer, te diremos algunos de los platillos que definitivamente tienes que probar


Huarache 
Este delicioso platillo mexicano, preparado con una gran variación de  ingredientes que conforman un alimento muy completo, además de delicioso.


Coctel de camarones
Un coctel de camarones siempre viene bien y se disfruta aún más con una bebida fría y la vista a la laguna, en rancho doña chuy te puedes sentir como en vacaciones.


Molcajete 
Este es un molcajete para disfrutar acompañado, formado con distintas carnes, quesos, nopales, guacamole y totopos.
Definitivamente es algo que no te puedes perder


Desayuno 
Un buen alimento por la mañana es importante y en Rancho Doña Chuy también tienen desayunos para ti, deliciosos además de balanceados.


Trucha 
Y para sentirte en una playa de la costa, un platillo balanceado y delicioso; un trucha frita acompañada de una ensalada y arroz, acompaña tu platillo con tu bebida favorita y disfruta de la vista.

Ubicación: Paseo de la Laguna, Chignahuapan
Teléfono797 971 2556

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS