¡Comprobado por la ciencia! abrazar árboles te beneficia tu salud


¡Abracemos árboles!


Cegados por la ciencia es un libro publicado por Matthew Silverstone, en el que se demuestra que los árboles pueden beneficiar a nuestra salud como en la depresión, en la concentración, el estrés y algunas formas de enfermedad mental. Además se afirma que pasar tiempo cerca de árboles y abrazarlos quita dolores de cabeza.


Algunos estudios en niños han demostrado que mejora su salud fisiológica y psicológica cuando están en cercanía con plantas y árboles. En otras investigaciones se mostró que los niños tienen más creatividad en entornos verdes.


Cuando alguien toca un árbol, sus patrones vibratorios afectan varios comportamientos biológicos en su cuerpo. En el libro ya antes mencionado, hay una teoría que está respaldada por cientos de estudios científicamente validados, que tienen pruebas de que abrazar un árbol no es solo para los hippies, así que tal vez sea tiempo de empezar a abrazar árboles y el lugar perfecto para esto es Zacatlán Adventure, rodeado de naturaleza y muchos árboles además de sentirte tranquilo y relajado te puedes divertir con sus tirolesas y puentes colgantes. Además si quieres una experiencia más unida a la naturaleza puedes acampar.


Ubicación: Km. 5 Carretera Federal Zacatlán-Huauchinango (MX 119), Barrio Maquixtla Zacatlán De Las Manzanas.
Teléfono: 797 975 2152

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS