Brenda Castro, la mujer mexicana que ha conquistado el CrossFit


La primera mexicana que participó en los CrossFit Games


Brenda nació en Mazatlán, Sinaloa y en la actualidad vive en Monterrey, donde creó una comunidad en el CrossFit Tigran. Es entrenadora, atleta latinoamericana en los Regionals Crossfit.
Estudió Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Nuevo León, profesión que dejó a un lado para dedicarse totalmente en el CrossFit.
En 2017 Brenda fue invitada especial en un anuncio junto con Brooke Wells. En aquel año no logró clasificarse para los CrossFit Games. Pero el 2018 fue su año y Brenda sí pudo participar en los CrossFit Games.


En el pasado 2019 con el cambio de normativa para clasificar en los Games, Brenda se convirtió en la "Fittest en México" (atleta más fuerte de México) y consiguió así la invitación a los CrossFit Games 2019.


La atleta explicaba en una entrevista con RSVP Online, que en la sociedad existen falsos estereotipos y que algunos todavía creen que este tipo de deporte es solo para hombres. Asegura que su físico es el resultado de su entrenamiento y que en ningún momento ha buscado tener ese aspecto.

Los sueños se pueden hacer realidad y si una de tus metas es relacionada con el deporte, puedes iniciar en el CrossFit. Bulldogs Crossfit Zacatlán es el lugar ideal para esto, es adecuado para cualquier edad y se adapta a tus necesidades.
Ubicación: Ramon Marquez No.2 Col. Hoja Ancha Zacatlán De Las Manzanas.
Teléfono222 577 1585



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS