Las mejores películas del año según Cinemagic


Estas son las 10 mejores películas del 2019

Sabemos que el 2019 fue un gran año para el mundo cinematográfico, fueron muchos los estrenos y los éxitos lanzados y, entre toda la variedad de géneros e historias, elegir a las mejores se vuelve mucho más complicado, pero no imposible, así que aquí te traemos la lista de los mejores lanzamientos del año según lo que se estrenó en Cinemagic.

1.- El joker



Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.


2.- Jumanji: el siguiente nivel



Las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente?


3.- Toy story 4



Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.


4.- Avengers: endgame



Los Vengadores restantes deben encontrar una manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico con Thanos, el malvado que diezmó el planeta y el universo.


5.- Dumbo



El dueño de un circo en aprietos contrata a un hombre y sus dos hijos para cuidar de un elefante recién nacido que puede volar, que pronto se convierte en la atracción principal que revitaliza al circo.


6.- Shazam



Billy Batson, un astuto joven de 14 años, se transforma en el superhéroe Shazam, pero sus poderes son puestos a prueba cuando se enfrenta al mal.


7.- Maléfica: dueña del mal



Maléfica acude a un viejo castillo para asistir a la boda de Aurora y el príncipe Phillip. Mientras está allí, descubre que la futura suegra de Aurora ha urdido un plan con el que pretende destruir la tierra de las hadas. Decidida a evitar que consume su atroz propósito, Maléfica se alía a un guerrero veterano y un grupo de forajidos dispuestos a luchar hasta el final contra el poderoso ejército de la reina.


8.- Ad astra: hacia las estrellas 


Roy McBride es un ingeniero que perdió a su padre en una misión sin retorno a Neptuno para encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo de nuevo y resolver los misterios del porqué esa primera misión fracasó.


9.- Doctor sueño



Dan, alcohólico y traumatizado por lo que le pasó siendo un niño en el hotel Overlook, conoce a Abra, una adolescente que posee el mismo don que él. Dan tratará de salvar a Abra de un grupo de siniestros personajes que ansían la inmortalidad y aspiran alcanzarla alimentándose de los poderes psíquicos de gente como ellos.


10.- Aladdín



Aladdin es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos.

Si quieres estar al día con todos los estrenos de películas, ve a Cinemagic y disfruta lo mejor del cine.

Ubicación: Plaza mágica, Nigromante no.2, Col: Centro, Zacatlán
Teléfono: (797) 975 4445

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS