Guía básica para usar BAMBA

Transpórtate de una manera sencilla y segura con esta App

BAMBA es una App de servicio de transporte, donde con un solo clic puedes pedir este servicio desde cualquier parte de Zacatlán.
Si quieres transportarte a cualquier lugar y a cualquier hora de una manera segura y con costos accesibles, BAMBA es tu mejor opción y si aún no has utilizado esta App te mostraremos cómo utilizarla:

Inicia descargando BAMBA que está disponible en: android y ios.


Para utilizar la aplicación crea una cuenta con tu número telefónico o con tu cuenta de Facebook, elige la opción que prefieras y sigue las indicaciones.


Después de registrarte en BAMBA app ya puedes pedir tu transporte.
Es recomendable tener la opción de ubicación activa, para que tu punto de partida sea exacto, también puedes colocar el punto de partida seleccionándolo en el mapa.


Enseguida debes colocar tu destino, busca en el mapa el lugar al que te quieras transportar y por último, ya que seleccionaste tu destino presiona el icono del coche para pedir el transporte de BAMBA.

Ahora que ya sabes cómo usar BAMBA, descárgala y transpórtate de una manera rápida, segura y cómoda. No olvides que los días martes y miércoles hay descuentos en BAMBA app. 



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS