Conoce las Chimeneas Ecológicas que están cambiando los hogares.


¿Sabías que hay chimeneas que son amables con el medio ambiente?

Una chimenea de bioetanol es un sistema de calefacción, parecido a las chimeneas de leña pero con la diferencia de que el combustible que se utiliza para generar calor no es la madera, sino el bioetanol, que es un combustible líquido que también se conoce como bioalcohol.
Estas chimeneas además de ser muy estéticas tienen muchas ventajas como:


-No se necesita instalación ni mantenimiento:
Son portátiles por lo que no requieren de ningún tipo de instalación ni mantenimiento y es muy fácil de tener en casa y la puedes cambiar de lugar sin ningún problema.


-Bajas emisiones de C02:
El Co2 o dióxido de carbono es un gas denso que forma parte de la capa de la atmósfera más acercada a el planeta. lo que provoca el efecto invernadero, la ventaja de estas chimeneas es que son ecológicas por lo que emite muy poco CO2 y son muy seguras para interiores reducidos.


-Funciona con bioetanol:
 El bioetanol es un combustible 100% ecológico, de bajo costo que no emite residuos ni cenizas, así que no te preocupes ni por el ambiente, ni por tener que limpiar ceniza que las chimeneas comunes provocan.


-Sin olores ni ruidos molestos:
La combustión de un bioetanol, normalmente no desprende ningún tipo de olor. Además, se pueden añadir esencias al bioetanol con lo que podrá actuar como ambientador, entonces además de tener un espacio cálido, tendrás en lugar con buen aroma.


- Funciona como un elemento decorativo por su estética:
este tipo de chimeneas son perfectos elementos decorativos en cualquier ambiente y se puede encontrar una gran variedad de diseños que se pueden adaptar a las necesidades y espacios de tu hogar.


-Utilizarlo es fácil 
El encendido y apagado es de una manera muy sencilla, así que no tendrás dificultades para utilizar estas chimeneas.

¿Te interesa?
Ahora puedes conseguirlas con Greenfire Chimeneas muy fácil y a un precio accesible

Contacto:
2411186463


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS