Cómo lograr tu meta de año nuevo


Empezar a hacer ejercicio sin fallar en el intento


Una meta de año nuevo que la mayoría nos proponemos es hacer ejercicio, bajar un poco de peso o simplemente ser más saludables, pero casi siempre fallamos en el intento.
Pero como nos gusta verte cumplir tus metas hoy te daremos algunos consejos para cumplir tu meta de hacer ejercicio este año.


Define qué es hacer ejercicio para ti:
Pues hacer ejercicio puede ser muchas cosas al mismo tiempo  y se puede adaptar a tus preferencias así que lo principal es que definas qué es lo que quieres hacer. y sobre todo necesitas preguntarte ¿es realista lo que me estoy proponiendo?… lo que nos lleva al siguiente paso.


Inicia con algo sencillo: 
Cuando se inicia en el habito de hacer ejercicio lo primero que se debe tomar en cuenta es empezar con algo realista, pues no sirve de nada una meta muy ambiciosa y renunciar a ella en poco tiempo.
Pon tu primer meta lo más fácil que puedas, ya tendrás tiempo de ir aumentando la intensidad y de esta forma serás constante en automático.


Elige una actividad que ya lo tengas de hábito, esto como un recordatorio: 
Tal vez pienses que un recordatorio no es necesario, porque no podrías olvidar una meta corta que te propusiste. Pero además de recordarte es un motivador, pues te genera un poco de presión para cumplirlo.


Encuentra una saludable recompensa:
El ejercicio ya es una recompensa, pues tiene muchos beneficios para ti, pero al inicio es probable que no notes cuales son los beneficios de hacer ejercicio.
Si eliges una recompensa a tu esfuerzo que esté alineada a tus objetivos, será una motivación para lograr formar el hábito.

Ahora que ya sabes estos consejos para lograr tus metas de ejercitarte, inicia una vida más saludable con ayuda de Bulldogs Crossfit.
☎️Más Info: 797 107 6155 | 222 577 1585
📍Calle Ramón Márquez Galindo

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS