¿Amante de los tlacoyos? tienes que conocer "La Tlacoteca"


El lugar sagrado de Tlacoyos "La Tlacoteca de Zacatlán" cambió de ubicación


Para ti que amas los deliciosos tlacoyos de Zacatlán, te tenemos una grandiosa noticia, La Tlacoteca abre sus puertas ahora en su nueva ubicación en la nueva plaza Puente de velas.




La Tlacoteca es un espacio dedicado para preparar los tlacoyos tan característicos de Zacatlán por su peculiar forma, su manera de servir y su inigualable sabor pero también innovan la manera de servirlo y prepararlo con diferentes salsas y rellenos de Tlacoyos (te recomendamos los de chicharrón).




Aquí podrás encontrar una gran variedad de tlacoyos en los que tu eliges la opción de relleno ya sea de alberjón, chicharrón, frijol, papa, requesón y también te ofrecen chilaquiles . En ambos platillos puedes elegir la salsa que sea de tu gusto, ya sea si prefieres una salsa más picante o poco picante o la tradicional salsa roja y verde en las opciones extensas de salsas que tiene para ti.


Lo mejor de todo es que se puede añadir algún otro ingrediente para acompañar tus tlacoyos o chilaquiles como cecina, carne enchilada, huevos o queso gratinado.
Acompaña tu platillo preferido de una agua de frutas, refresco o la tan característica manzanita Zacatlán.



La Tlacoteca, ahora ya sabes a dónde ir, corre a probar unos deliciosos chilaquiles o tlacoyos a "La Tlacoteca de Zacatlán".

Ubicación: Calle Libertad No. 14, Col. Centro, Zacatlán, Puebla. Interior A1.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS