Todo lo que debes de saber sobre los eventos astrológicos de agosto.

Eventos astronómicos de agosto 

El mes de agosto iniciara y terminara con luna nueva , también se podrá apreciar la tan esperada  lluvia de perseidas, popularmente conocida como lágrimas de San Lorenzo que son una lluvia de meteoros de actividad alta.


La lluvia de perseidas será del 12 al 13 de agosto. La visibilidad de saturno y mercurio es otro evento astronómico que no puedes perderte este mes.
Los científicos aconsejan que aun que se pueden ver a cualquier hora después de las 10 pm, el mejor momento mejor para verlas será durante la parte mas oscura de la noche, en las primeras horas antes de amanecer, desde las 11 de la noche hasta la primera luz del día.


El 9 de agosto será la conjunción de la luna y júpiter, ademas que mercurio se encontrara en la máxima elongación oeste, esto significa que el planeta se podrá ver durante el 9 de Agosto y los dos días posteriores antes de amanecer.


El siguiente evento astronómico será el 12 de agosto. Este día no solo se persivira la lluvia de las perseidas pues también será la conjunción de la luna y saturno, saturno pasará por detrás de la luna, ocasionando una ocultación que se verá en el centro del océano pacifico. Y el ultimo evento astrónomo será el 15 de agosto pues se podrá disfrutar de una luna llena y el 30 de agosto se dará la segunda y ultima luna nueva del mes de agosto.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS