¡Comer mariscos es bueno!


¡Sí! Es saludable comer mariscos

Los mariscos son uno de los alimentos más interesantes nutricionalmente hablando, prácticamente todos son aptos para una dieta saludable y gracias a su alto valor proteínico son un alimento saciante. En el pescado hay de 15 a 25 gramos de proteínas por cada 100 gramos, varía según la especie, esto combinado con sus escasas calorías lo convierten en una proteína magra (las proteínas magras aportan poca grasa y bastantes calorías, quemando así la grasa y ayudándonos a adelgazar y lograr unos músculos más definidos) y combinado con fibra como lo es el arroz, resulta aún mejor.



Los mariscos ayudan a tratar y prevenir anemias nutricionales y aportan ácido fólico (por lo que se recomienda su consumo en embarazadas), también suman calcio a la dieta, por lo que son perfectos para las personas que no consumen lácteos, ya que aportan este mineral que se concentra en huesos y dientes y por lo tanto ayudan a prevenir osteoporosis.



Además entre las vitaminas que contienen, se destaca la vitamina E, que tiene función antioxidante, vitaminas del complejo B y vitaminas A, que ayudan a cuidar la piel y visión. 



Ahora que sabes todos los beneficios que tienen los mariscos en nuestra dieta, te invitamos a Mariscos El Tizoc, el nuevo lugar para comer en Zacatlán. 


📍Ubicación: a un costado del Hotel Sierra Norte INN, frente a Casa de Justicia.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS