Miss Zacatlán ¡Conoce a las candidatas!

Certamen de belleza en Zacatlán 

¿Cuál es el objetivo del certamen? Miss Zacatlán es el certamen de belleza municipal que te lleva al estatal Miss Puebla, este a su vez pertenece a Miss México organización. La marca Miss México es caracterizado por belleza con propósito. Por ello, las aspirantes al título Miss Zacatlán 2019 deben contar con un proyecto social. 
Diana Buendia Coordinadora municipal en la edición 2019 preparará y coronará a su sucesora por medio del certamen. En 2018 Diana fue designada del municipio concursando en Miss Puebla con su proyecto "ixpihpina itmatlanis se chantli" del náhuatl que significa "Adopta a una familia", siendo la cuarta finalista en el estatal. 
¿Cuándo se va a realizar? 
Este certamen municipal se realizará el 21 de septiembre, en el salón de los candiles ubicado en el palacio municipal de Zacatlán, Puebla. 

¿Cuál es el proceso de selección?
La búsqueda de las aspirantes, surge de acuerdo al perfil que requerimos. La mujer que será coronada como la sucesora de Diana Buendia será culta, profesionalmente preparada, bilingüe, que cuente con la mayoría de edad, con estatura mayor a 1.65 y sobretodo tener amor por la labor social. 

¿Quienes son los organizadores? 
Diana Buendia cuenta con la licencia municipal de Miss Zacatlán, ya que Nydia Soria la directora estatal le dio la confianza por su trayectoria en certámenes de belleza. 

¿Cuántas participantes esperan?
Las 6 aspirantes al título Miss Zacatlán 2019 son estudiantes y profesionistas: Romarey Vázquez, Ximena Huerta, Mariana Salas, Montserrat Juárez, Maryel Barrios y Evelyn Garrido. Todas originarias de Zacatlán. 

¿Quiénes las evaluarán? 
En la concentración municipal se evalúa desde el compañerismo, compromiso, actitud, intelecto hasta su imagen y pasarela. En la gala final se tendrá jurado de calidad, expertos en certámenes de belleza e invitados especiales. 

¿Habrá menciones con patrocinadores? 
En la rueda de prensa del 27 de julio se dará el agradecimiento a los patrocinadores involucrados hasta el momento, sin embargo en la gala final se hará reconocimiento a los 30 patrocinadores con los que cuenta Miss Zacatlán.

Participantes:


 




Importante:
La rueda de prensa se realizara el Sábado a las 11 en Casa Horno  



Miss Zacatlán está comprometido en la belleza con propósito. La mujer que vaya a Miss puebla 2019 será una mujer talentosa, deportista, inteligente y con un gran corazón por la labor social. Las aspirantes se preparan por medio de círculos de lectura, clases de lengua extranjera, protocolo social, reglas de etiqueta, primeros auxilios, comunicación verbal y no verbal, pasarela, foto pose, gimnasio, entre otras actividades.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS