La magia de Zacatlán en cabañas: Cabaña Adobe y Madera


Cabaña Adobe y Madera: Lo verdaderamente hecho en Zacatlán

Zacatlán además de su deliciosa gastronomía se distingue por su especial arquitectura y existe un lugar donde hospedarte te muestra su lado más rústico y acogedor.  A tan solo unos minutos del centro y unas cuadras de la central de autobuses se encuentra: Cabaña Adobe y Madera; una excelente opción para tener una estadía completa; vivirás una fuerte conexión con la naturaleza teniendo la mayor comodidad posible y al mejor precio.


La cabaña gracias al adobe su temperatura puede variar, siendo frescas o abrigadoras, dependiendo del clima. Por lo que no tendrás que preocuparte del frío ni del calor y solo disfrutar tus vacaciones soñadas.

Aquí es ideal para hospedarte, campamentos, fiestas al aire libre, salón para eventos, Cabaña Adobe y Madera ¡Te espera!


Además en Cabaña Adobe y Madera cuidaron los detalles para hacerte sentir realmente especial, nos encantó toda la decoración y la cocina al más estilo de las viejas cocinas Poblanas.





Y si todo esto no te es suficiente para pensar en hospedarte aquí, ve sus paquetes, que son realmente a muy buen precio. Ni lo sigas pensando ¡Reserva ahora!
Tel: 797 107 6721 / 01 797 975 4366



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS