Free Tours, la modalidad turística que debes probar.


Conoce esta modalidad de recorridos turísticos

Cada día es más frecuente ser parte de un Free Tour cuando se viaja y se visitan sobre todo ciudades, pero sabemos que todos conocen esta nueva modalidad de tour turístico y aquí te explicamos un poco sobre ello:
¿Qué es un Free Tour?
''Tour Gratis'' en español, es una ruta turística guiada por los principales puntos de una ciudad en la cual no se exige una tarifa fija a los visitantes, cada visitante paga dependiendo a sus posibilidades económicas y a valoración del recorrido, se entrega una propina al guía al finalizar la visita.
¿Cómo funcionan los Free Tour?
Lo que caracteriza a los Free Tours es su facilidad y espontaneidad que brindan a todas las personas que participan en ellos.
Normalmente existe un punto de encuentro donde el guía espera a una hora determinada, a todas las personas que reservaron plaza para hacer el tour pero de igual manera se pueden unir personas que no hayan reservado, se suelen admitir hasta un máximo de 25 a 35 personas por ruta, el punto de reunión suele ser en un lugar céntrico y reconocible para quienes  visitan la ciudad.
Si te interesa tener un Free Tour, en Zacatlán lo tienes, te dejamos la información principal :


Conoce Zacatlán más a fondo con nuestros amigos de Vive , Servicios Turísticos, créenos, la pasarás muy divertido y aprenderás mucho.

Algunos tours que realizan:
Ruta de la vida, Zacatlán Antiguo, Gigantes naturales (piedras encimadas), fantástico Tulimán, Huertos de Manzana, Sabores Culturales, Lo que el abuelo cuenta (leyendas del Pueblo).

Más informes al:  797 113 2163.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS