El día en que apple lanza el iPhone

El primer iPhone la reinvención en teléfonos  

El 29 de Junio de 2007 apple saca a la luz el smartphone que marca el antes y después en el mercado en la telefonía móvil.
La historia del iPhone data del 2005, Steve Jobs dirigía un grupo de ingenieros que investigaban cómo desarrollar pantallas táctiles y dio como resultado un dispositivo realizado en una colaboración única y sin precedentes entre apple y AT&T, gracias a esto la empresa de Jobs tuvo la oportunidad de desarrollar libremente el software y hardware de su nuevo dispositivo, y así surgió la primera generación del iphone, un teléfono inteligente que revolucionó el mercado.




El iPhone de primera generación es un teléfono multi touch, utiliza el sistema iOS, los diseños precedentes tales como la colocación de los botones se ha mantenido a través de todos los modelos y el tamaño de la pantalla de 3,5 se mantuvo hasta el lanzamiento del iPhone 5.


 Apple presentó el iPhone como una combinación de tres dispositivos: un revolucionario teléfono móvil, un iPod de pantalla panorámica con controles táctiles y un novedoso dispositivo con acceso a internet con la capacidad de una computadora. Desde su lanzamiento las personas esperaban en fila durante días para obtener uno antes de que se agotaran.

1 comentario :

  1. Creo que el iPhone es el rey de cualquier otro teléfono inteligente en el mercado mundial por su característica rica y especial. Aunque es costoso que otros disponibles en el mercado, la gente se siente orgullosa de tener uno de ellos. La información de generación de puños ios que mencionó en esta publicación parece excelente. Muchas gracias por revelar los detalles tecnológicos. https://top10espiasoftware.com/

    ResponderBorrar

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS