Entre bosque y río ¡Cabañas La Cascada!


El lugar perfecto para desconectarte y disfrutar de la tranquilidad de Zacatlán


A solo unos minutos del centro histórico de Zacatlán de las manzanas se encuentra Cabañas La Cascada, cómodas cabañas ubicadas a la orilla del río de San Pedro y a unos metros de la cascada; Reconocidas por su hermosa arquitectura y decoración rústica, ofrece a sus huéspedes 16 cabañas para 2, 4 y 6 personas, así como 5 suites, aquí puedes tener una atmósfera tranquila, apartada y campirana.



Algunas cabañas tienen jacuzzi, perfectas para cualquier escapada a Zacatlán y para hacer más romántica tu estancia puedes pedir un paquete Romántico que incluye: Decoración con pétalos de rosa, 1 rosa, velas, botella de vino y Opcional tabla de quesos.


Cabañas La Cascada tienen áreas verdes con un mini-golf (9 hoyos), cancha de badmington, cancha de football rápido, kiosko, área de fogata, asador familiar, juegos infantiles, también cuentan con bicicletas de montaña, libros y revistas, juegos de mesa, películas, pantallas, DVDs y una tienda con bebidas y snacks, perfecto para desconectarte de la ciudad y los problemas. 


Si te hospedas en Cabañas La Cascada podrás tener actividades especiales como recorridos culturales y turísticos, en ellos podrás conocer Zacatlán.
Además tendrás acceso gratuito al Museo del Vino de Vinos la Primavera y al tour de leyendas, que se realiza a un lado del río de San Pedro todos los fines de semana.





📍 Ubicación: a 5 minutos del Centro Histórico de Zacatlán en dirección a Chignahuapan en la salida a La Cascada de San Pedro.
☎️ Teléfono: 01 55 4204 5230
 Contacto: informes@cabanaslacascada.com.mx


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS