Antojitos mexicanos ¡Irresistibles!

Gastronomía Mexicana 

Los antojitos mexicanos podemos encontrarlos en casi cualquier lugar, la mayoría de los platillos están elaborados a base de maíz ya sea frito o cocido, que se adereza con diferentes guisos.


Una de las primeras menciones de los antojitos elaborados a base de maíz fue en el recetario " El cocinero mexicano o colección de las mejores recetas para guisar al estilo americano", en donde no se nombran los antojitos pero se en listas recetas para elaborar "almuerzos ligeros, con tortilla o masa de maíz" que son las chalupas, las quesadillas, las enchiladas, tlacoyos y chilaquiles.


¿Como surgen los antojitos mexicanos?
La historia cuenta que con la llegada de los españoles a México se hizo una fusión de sus platillos típicos con la gastronomía prehispánica, dando como resultado nuevas mezclas, nuestros famosos antojitos. Hoy muchos de ellos conservan ingredientes de nuestros indígenas, pero no quiere decir que hayan perdido el toque español.



Para probar un deliciosos antojitos mexicanos visita La Covacha, ahí encontraras tlacoyos, chalupas, tostadas, quesadillas.
Síguelos en su cuenta de Facebook para promociones y todas sus actualizaciones como "La Covacha Zacatlán".
La Covacha 🍴Restaurante, Tacos y Cocina tradicional.
💳 $60 - $80 pp
📍 En Leandro Valle #25, a un lado del Hotel Posada Don Ramón, a la vuelta de los vitromurales. de 9:30am a 11pm
☎️ Reservaciones: 797 688 0166

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS