Party patch te salva de la cruda

Un sueño hecho realidad, evitar la resaca 

Todos conocemos la famosa resaca y sus síntomas, y si tú eres de las personas que han intentado todo tipo de "remedios" te damos una buena noticia ahora podemos decirle adiós a la resaca gracias a Party Patch.
Party Patch es elaborado con productos naturales y no contiene calorías su forma de uso es muy sencilla, se  aplica 45 minutos antes de consumir alcohol y se debe colocar en una área limpia y sin vello, se sugiere que sea en el brazo superior, el hombro o la espalda, se retira después de 8 horas de ingerir alcohol.

Party patch contiene ingredientes que son buenos suplementos alimenticios, utiliza la superficie de la piel para llevar los nutrientes al sistema circulatorio de una forma mas rápida y eficiente.
Estos ingredientes reponen eficazmente la B1 (tiamina) y vitaminas que se pierden cuando se consume alcohol.

La tiamina es un nutriente vital en la descomposición del alcohol en el cuerpo, así como es vital para el sistema nervioso central, esto debido a que la tiamina no se produce en el cuerpo y se agota rápidamente cuando se toma alcohol, así que la reposición de B1 en el sistema es fundamental para sentirse bien.
- El efecto del parche dura 10 horas
- Te ayuda a eliminar las nauseas, mareos, dolor de cabeza y cuerpo cansado
Fuente: Party Patch 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS