Olvídate del estrés con esta aplicación

Relájate con Calm de una manera sencilla 

Calm es una aplicación conocida para conciliar el sueño y reducir tu estrés, con opciones de meditación, ejercicios de respiración y paz interior.
Esto se logra a través de sonidos, melodías y animaciones que son diseñadas para esto.
Hay 3 modos disponibles: música, meditación, sueño, meditación te ofrece diferentes ejercicios : 7 días de calma , 7 días de sueño y respiración.
El modo música te ofrece una biblioteca de diversas sinfonías agradables y relajantes que te pueden servir después de un día estresante.
Y el modo sueño cuenta con historias para dormir narradas.


La aplicación fue lanzada en 2012 por Alex Tew y Michael Acton Smith, fue nombrada por apple como la aplicación del año en el 2017, un estudio de 200,000 usuarios denomina que es "la aplicación más feliz del mundo" es las aplicación que deja a los usuarios sintiéndose más felices después de haberla utilizado, Calm crea contenido único que fortalece la salud mental y aborda mayores desafíos de salud mental.

Esta aplicación es gratuita, pero hacer una suscripción de pago da acceso a mayor contenido, incluyendo bibliotecas de meditación más avanzada, nuevas historias de sueño, escenas de naturaleza tranquilizadoras. Calm está disponible en android y en ios 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS