Marvel llega a Disneyland

Tus sueños hechos realidad 

Para todos los fans de Marvel les tenemos una grandiosa noticia, Disneyland iniciara una nueva expansión temática que estará basada en Marvel.


Esta construcción ya inició en Disneyland en la ciudad de Anaheim, California. Los visitantes del parque en California  , se encontrarán con que la atracción de "A bugs life" está sellada, con una valla de seguridad y con un logo de "Stark industries", mientras los obreros se encargan de hacer los cambios, por lo que se deduce en ese espacio se hará el parque de Marvel, así que prácticamente reemplazaran los personajes de pixar por los del universo de Marvel.


Disney no ha dado detalles a los medios de comunicación sobre las nuevas atracciones que habrá, pero se espera que en la próxima D23 expo en agosto se tenga nueva información sobre el parque en Anaheim, California.
La idea es que esta zona sea abierta en el 2020 y después de que sea inaugurado, la compañía tiene planes de iniciar otro proyecto parecido en París y Florida para el 2021 y en Hong Kong para el 2023, así que tendremos Marvel para un buen tiempo y por todo el mundo.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS