Vive, Servicios Turísticos: Una experiencia turística distinta


Tu mejor opción para conocer Zacatlán 

Seguro has escuchado de los tours turísticos y más si hablamos de las formas de como conocer Zacatlán; Muchos eligen esta opción para su viaje y sí, los tours son tu mejor opción para visitar Zacatlán y nosotros te decimos por qué. 

¿Qué es Vive Tours 
Servicios Turísticos?
Vive , Servicios Turísticos es una Operadora turística de Zacatlán que están enfocados en hacerte vivir experiencias únicas y que conozcas mejor el lugar y sus al rededores, con distintas actividades turísticas que harán tu visita muy divertida y con un gran aporte cultural. 


¿Qué te ofrece?
Vive , Servicios Turísticos te ofrece una experiencia distinta cuando se trata de los recorridos.
En los recorridos por el centro y sus calles, te ofrecen un trato especial y diferente, buscan que conozcas parte de la historia, a parte de estos, encuentras recorridos para toda la familia, donde puedes conocer las fábricas de sidra de zacatlán, y degustar de sus bebidas, comer un tradicional pan o hasta ir a huertos de manzana.
Esta operadora también se preocupa por aquellos que buscan una experiencia con la naturaleza, y puedes practicar actividades como: senderismo, caminar por el bosque, conocer la cascadas, el mirador, admirar el valle de Piedras Encimadas y todo lo hermoso de nuestros alrededores.



Conoce Zacatlán más a fondo con nuestros amigos de Vive , Servicios Turísticos, créenos, la pasarás muy divertido y aprenderás mucho.

Algunos tours que realizan:
Ruta de la vida, Zacatlán Antiguo, Gigantes naturales (piedras encimadas), fantástico Tulimán, Huertos de Manzana, Sabores Culturales, Lo que el abuelo cuenta (leyendas del Pueblo).


Más informes al
 797 113 2163. 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS