Twenty One Pilots, Un dúo extraordinario.

Un dúo extraordinario 

Twenty One Pilots es un dúo musical, originario de Columbus, Ohio, los integrantes son Tyler Joseph (voz principal, piano, ukelele, keytar, sintetizador) y Josh Dun (batería, trompeta, coros ocasionales). Todo empezó con una idea de un grupo de amigos universitarios en el 2009: Tyler Joseph, Nick Thomas y Chris Salih, pero a mediados del 2011 Thomas y Salih abandonaron la banda y se unió Josh Dun. 
El nombre de la banda se le ocurrió a Tyler cuando estaba estudiando la obra "All my sons" una novela de Henry Miller, trata sobre un hombre que debe decidir qué es lo mejor para su familia ,para no ensuciar su nombre después de haber provocado la muerte de 21 pilotos en plena 2da guerra mundial, vendiendo piezas defectuosas para los aviones, la inspiración fue el conflicto moral del personaje, al final de la obra el personaje comete suicidio y Tyler cuenta que el nombre de la banda, en realidad es un constante recordatorio de la toma de decisiones, a veces,la decisión. más difícil es la correcta.
Sus primeros álbumes fueron independientes antes de firmar un contrato con Fueled by Ramen en 2012, estos dos álbumes son ''Twenty One Pilots'' en 2009 y ''Regional at Best'' en 2011 y en el 2013 lanzaron su primer álbum de estudio ''Vassel''.
Discografía: 
2009 Twenty One Pilots
2011 Regional At Best
2012 Vessel
2015 Blurryface
2018 Trench
Te dejamos una playlist con las canciones que debes de escuchar de Twenty One Pilots

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS