La evolución del Punk-Rock: Blink 182

Con nuevo sencillo, quieren dominar el 2019 

Blink 182 es un trió californiano, la banda se formó en los suburbios de san Diego, California en 1992 por Tom Deloge, Mark Hoppus y Scott Raynor, sus integrantes actuales son Matt Skiba (guitarrista), Mark Hoppus (bajo y voz) y Travis Barker (batería). su nombre originalmente era Blink pero para evitar problemas legales lo cambiaron a Blink 182.
El 182 que le agregaron al nombre de la banda no tiene nada en especial ni una gran historia, en una entrevista Mark Hoppus contó que después de sacar su primer disco su sello discográfico recibió una notificación que indicaba que ya había una banda llamada ''blink'' en Irlanda así que ellos tenían de cambiar su nombre para evitar problemas legales, les llamaron 3 veces para establecer su nombre definitivo pero cada que llamaban ellos no tenían el nombre aun, finalmente el sello les comentó: ''si no nos dicen el nombre ahora mismo, entonces nosotros decidiremos por ustedes'' entonces Mark Hoppus dijo ''bueno entonces les parece... blink-182''  y el resto es historia, el dijo: ''El número no lo saque de ninguna parte, fue lo primero que pensé en ese momento. Luego de eso inventamos todo tipo de historias entorno al número, dijimos que era el número del barco donde estuvo mi abuelo en la Segunda Guerra Mundial, y en realidad mi abuelo no se subió a ningún barco en la Segunda Guerra Mundial''.
Su primer álbum de estudio fue Cheshire Cat, su género musical es pop punk, rock alternativo, punk.  
Discografía: 
- Cheshire Cat (1995)
- Dude Ranch (1997)
- Enema Of The State (1999)
- Take Off Your Pants And Jacket (2001)
- Blink-182(album sin nombre) (2003)
- Neighborhoods (2011)
- California (2016)

A comienzos de Mayo publicaron su nuevo sencillo "Blame it on my Youth", que causó controversia por su cambio de género.


Hicimos una playlist para ti con los mejores
éxitos de blink 182

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS