Harvard ofrece un curso de fotografía gratuito.

¿Te gusta la fotografía? Harvard tiene un curso gratuito para ti  

La universidad de Harvard ha publicado vídeos de su curso de fotografía digital, el curso nombrado ''Exponer fotografía digital'' esta disponible en linea de forma gratuita como ''OpenCourseWare'', OpenCourseWare es una publicación en línea de lecciones de cursos creados en diversas universidades y es publicado de forma gratuita a través de Internet.


¿Qué contiene el curso?
Este curso de fotografía se centra en los aspectos técnicos y términos de las cámaras digitales, así como también contiene el uso y lectura del histograma, la importancia vital que juega la luz en fotografía, también algunos trucos y consejos a la hora de hacer fotos, y qué se debe evitar.
Se tienen 12 vídeos que cobren temas como: Software Tools & Light, Exposición, Óptica, Historigrama, Cámaras digitales, color y Vídeo. Cada conferencia dura 2 horas aproximadamente, por lo cual recibe 24 horas de instrucción de una de las principales instrucciones privadas y es  ¡Gratis!

Se puede descargar el curso y acceder a los enlaces, te dejamos el enlace para acceder a la página Exponer Fotografía Digital y también puedes acceder a las tareas que son asignadas a los estudiantes y seguir sin inscribirse al curso.
En este curso se tiene un instructor Dan Armendariz, ex preceptor en ciencias de la computación en la universidad de Harvard, no tienes que preocuparte porque Dan es un excelente instructor, explica los aspectos técnicos de las cámaras y la fotografía digital de una manera que es fácil de entender.
Las lecciones se impartirán en inglés, pero es posible participar en el curso desde cualquier país.

1 comentario :

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS