Muy divertida: Shazam!


Sólo di la Palabra, Shazam!
Ahora que los superhéroes están de moda, llega Shazam!, la última película del universo de DC y que obviamente, está en Cinemagic Zacatlán.

Shazam! es un personaje de DC Cómics con casi 80 años de existencia pero que nunca ha tenido una aparición en cines, sólo en los 70´s un breve programa matutino que no tuvo mucho éxito pero esta vez Shazam! parece que llegó para quedarse.

La película nos cuenta una historia de un niño de 14 años llamado Billy Batson, que después de encontrarse con un debilitado y viejo Shazam!, él lo elige como su sucesor. Es así como Billy por medio de un rayo al decir "Shazam!" se convierte en un superhéroe con el cuerpo de un adulto y obtiene toda la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hercules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.


👍🏻
Shazam! es entretenida y divertida, que se aleja un poco de la clásica película de superhéroes para estar más cerca a ser una buena comedia con partes de acción.
Tiene referencias a Batman y Superman que te harán sonreír, pero luce por sus chistes y momentos divertidos, como cuando acompañado de Freddie, Billy convertido en Shazam! descubren parte de sus superpoderes, esa parte, sin duda te hará reír.
Desarrolla una historia con un buen equilibrio que logra hacer "click" con quien la vea. De comienzo a fin, la pasarás muy bien.

👎🏻
No es película para todos y esto es por el tipo de humor, y más si esperas a que sea tal cual a una película de DC; Shazam! no es oscura, es de muchos chistes y no tiene una historia compleja o los temas que habla no son nada profundos. Puede ser que si seas amante de las atmósferas oscuras de DC, esta película no la ames tanto.


Con una buena historia y gran química de los personajes, Shazam! es "algo nuevo" para DC, que a muchos les encantará y otros... Quizá no tanto pero que totalmente vale la pena ver en cines, en Cinemagic Zacatlán.

Calificación: 👍🏻

Checa la cartelera de hoy aquí



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS