La mejor Crepería de Zacatlán, Crepería Valery ¡Ya abrió!


Crepería Valery, Waffles, Crepas y más ¡Delicioso! 

A Zacatlán lo único que le hacía falta para ser perfecto, era una Crepería de ensueño ¿Y qué crees? ¡Ya tenemos una! Y si no la conoces tienes que ir ¡Ahora! porque todo lo que tienen está delicioso. Y tranquilo, que no tendrás que ir tan lejos para disfrutar de una rica crepa o un delicioso waffle , ¡Porque está en centro! o pagar mucho porque cuestan $40.

Crepería Valery mezcla la arquitectura colonial de nuestro bello pueblo, con la comodidad y el ambiente, que acompañado de tus amigos o familia, sin duda alguna harán un momento inolvidable.


¿A quién no le gustan las crepas dulces? pues estas te encantarán, hay de diferentes sabores, nuestra favorita es la de nutella con fresa y durazno.



Si lo tuyo no son las crepas, te recomendamos que pruebes los waffles con helado de chocolate, durazno y chocolates Ferrero Rocher pero si tienes un antojo de algo salado, Crepería Valery piensa en en los gustos de todos, por eso también tienen crepas saladas.



En este lugar además de crepas y los waffles, puedes encontrar malteadas, bebidas, palomitas, nachos y un par de cosas más, con una presentación bonita que no se encuentra en cualquier lugar, y por si fuera poco, a muy buen precio.


Entonces ya sabes qué hacer, aprovecha tu próxima vuelta al centro, para una nueva experiencia en Crepería Valery.


Los encuentras en esquina de calle Benito Juárez y Colón ( A un costado del Hotel Zacatlán)
de 10am a 10pm todos los días.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS