La Cabaña de Don Perico: Tradición en vinos y sidras


Vinos y Sidras de "La Cabaña de Don Perico Vinos y sidras, De lo mejor de Zacatlán

Seguramente muchas de las personas que visitan Zacatlán se llevan al menos una botella de vino o de sidra porque seamos sinceros, son deliciosas. Y La Cabaña de Don Perico no se queda atrás, todos sus productos son de lo mejor.



El Vino de Zacatlán es una de las bebidas preferidas de nuestros turistas, obtenida de la uva, manzana, durazno, pera entre otros, que tras un proceso de fermentación logra que el azúcar del fruto se convierte en etanol. La variedad de frutas con la que se elabore el vino, tiene todo que ver con el sabor, color y calidad.
El vino de uva, además de ser una bebida deliciosa, tiene una gran ventaja, resulta que contiene resveratrol, un componente antioxidante que se encuentra en la piel y las semillas de la uva, esta durante el proceso de fermentación se concentra en la bebida resultante, es decir, el vino; entonces cuando te digan que debes consumir antioxidantes, ya sabes a qué bebida recurrir. 



La sidra de manzana es lo primero que tienes que comprar si visitas Zacatlán y es de las bebidas alcohólicas más saludables.
La manzana es el ingrediente principal de la sidra, que se obtienen de la región que como bien sabemos si algo caracteriza a Zacatlán, son sus manzanas, y que además reduce los niveles de colesterol y glucosa en sangre, es buena para la memoria, favorece el buen funcionamiento del aparato digestivo e, incluso, ayuda a combatir el insomnio.
Al igual que con el vino, la calidad del producto depende mucho de la calidad de la fruta con la que elabora, estas manzanas pasan por un proceso cauteloso de cosecha y finalmente de fermentación para que el resultado sea esas sidras deliciosas.  






Sin duda alguna, en "La Cabaña de Don Perico" encontramos de las mejores de Zacatlán.

La Cabaña de Don Perico
Boulevard Matamoros #39
Tel: 797 975 3908

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS