La App de la semana: Canva

Diseñar con una App nunca había sido tan fácil: Canva 
El concepto de Canva es un editor de fotos y diseño, una aplicación de diseño gráfico. Surgió cuando Melanie Perkins era una estudiante universitaria de 19 años en Australia, mientras ayudaba a otros estudiantes a manejar los conceptos básicos de los programas de diseño gráfico estándar.

"Imagino un futuro en el que todo el mundo pudiera crear diseños de alta calidad para cualquier cosa, desde invitaciones, tarjetas de negocio hasta folletos, solo había un requerimiento imaginación".


Canva se lanzó en 2013 y enseguida pasó a ser la herramienta de referencia para usuarios particulares, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro, su sencilla interfaz anima a cualquiera a aficionarse al diseño, gracias a ella todas las variantes gráficas pueden encontrarse en una sola página, incluyendo plantillas adaptables, fotografías de archivo y una extensa biblioteca de fuentes.


Los diseños que ofrece Canva son elegantes y profesionales, es una herramienta fantástica para el desarrollo de la creatividad que esta disponible en Android y Appstore, además de la plataforma en Computadoras.

Puedes descargarla aquí
Appstore
Android
Computadora

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS