¿Cruda? ¡Ven a RicoMar!

Si despertaste con "cruda" aquí te dejamos una guía de cosas para pedir en RicoMar y salvarte de la resaca

Después de una fiesta inolvidable, abundante de tragos y buena música es común que despertemos con resaca, sin ganas de moverte y con mucho dolor de cabeza, por suerte hemos encontrado algo que te ayudará a curar esa resaca ¡Desayunar mariscos! 

El daño a las paredes intestinales, provocado por el alcohol en este caso, disminuye la absorción de algunos elementos, como el complejo B y el Magnesio, esto puede remediarse con el consumo de pulpo y pescados, ricos en estos elementos; por otro lado, la falta de Zinc puede sustituirse con cangrejos y moluscos que podrás encontrar, sin falta, en la carta de RicoMar. 

Lo primero que debes hacer es pedir una michelada, la combinación de salsas y clamato te hará sentir alivianado desde el primer sorbo. 

Después puedes abrir el apetito con un cóctel de camarón, pulpo, moluscos -¡o combínalo como quieras!- bañado en salsa de tomate, trozos de aguacate fresco y por último un toque de cilantro y cebolla. ¡Pruébalo, tu paladar te lo va a agradecer!


Para empezar, si es que no tienes ganas de un cóctel, también puedes optar por un caldo de camarón, caliente y bien servido, con vegetales y ¡mucho camarón!


Si necesitas más, puedes pedir un filete de pescado o mojarra frita o bañada en diferentes salsas, como al mojo de ajo y al chipotle, acompañado de arroz, papas a la francesa y una deliciosa ensalada de lechuga, aguacate, cebolla y rebanadas de naranja. 



Si eres escéptico de los mariscos también puedes optar por un jugoso corte de carne con ensalada y tlacoyos bañados en salsa. 


Si esto no te ayuda a disminuir la resaca ¡Nada lo hará! 

Te esperamos en RicoMar

RICOMAR 🍴Restaurante de Mariscos
💳$100 - 150 pp
📍Dirección Cuautilulco conocido, s/n
 Horario 10 a.m. -7p.m. Todos los días.
☎️Tel: 97 5 4767 Servicio para llevar 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS